⚡ Deja el modo vacaciones atrás y vuelve a la rutina ⚡


EEeeeeeh! ADIVINEN QUIÉN LLEGÓ YA :D.Vengo con muchas experiencias nuevas y muchas ideas para el blog.
La primera de esas viene en este post :)

Volver de vacaciones puede ser abrumador. Sobre todo si llegas los primeros días de marzo (como yo 💀). Tienes que armar tu calendario para el mes, ver las cosas de la U (en mi caso) o del trabajo y, lo peor, O R D E N A R   E L  B O L S O.
Si vienes de unas vacaciones como las mías ya llegaste cansada. Yo la verdad me quería puro llegar a duchar y acostar. Pero no fui fuerte y aquí les traigo la mejor manera de salir del modo vacaciones y volver a la rutina. 

🌙 * Antes de llegar a la casa compré las cosas que sabía que iba a necesitar. En mi caso el supermercado lo compro por internet, pero hay algunas cosas más personales como el shampoo que me gusta comprar yo. Así que eso fue lo primero que hice. Pero no fui a tonta y loca, no no no señor: hacer una lista es la mejor opción. Sobre todo porque venía de un lugar más o menos aislado y pasan dos cosas: 1.- te desespera la cantidad de gente que hay y 2.- todo es taaaaaan barato. 
Así que eso: sacar de una trámites que dices "lo puedo hacer después de ir a ducharme o de ir a dejar el bolso". N O ! porque vas a ver tu hermosa cama y ahí quedaste. 

🌙 * llegar a la casa: DESARMAR EL BOLSO AL TIRO.
Fue lo primero que hice. Le saqué todo, revisé todos los bolsillos. Lo mismo con el "equipaje de mano", o sea la mochila que llevo en el avión. 

🌙 * ORDENAR EL BOLSO
No basta con desarmarlo. O, seamos honestas, va a quedar ahí todo tirado en el closet para siempre. Lo que hago yo es ir por categoría..


  • ropa: separo lo que va a la lavadora y lo que está limpio, lo limpio lo guardo inmediatamente. La pila de ropa que está sucia la reviso antes de meterla, para ver si hay alguna mancha a la que le tenga que poner especial cuidado. 
  • baño: hay cosas que ya están a punto de morir o muy asquerosas, dejémoslas morir. Como el cepillo de dientes. El resto se guarda. 
  • Regalos: durante el viaje trato de cuidarlos lo más que puedo, pero las bolsas siempre se estropean. Así que tratar de dejarlos en un lugar donde me acuerde para la próxima vez que vea a esa persona. Y obvio que revisarlos para ver si se rompieron o no. 
  • otras cosas: yo tuve que llevar algunas cosas para hacer ejercicio, porque la kinesióloga me obligó. 

🌙 * Organización del mes
En mi caso es imprimir el calendario del mes y llenarlo y hacer lo mismo con el horario de este semestre de la U.
El calendario lo saqué de este pin. De todas formas si buscas en pinterest van a aparecer un montón, algunos gratis otros que se pagan. 
El horario lo hice yo, porque no pude encontrar uno que cumpliera con lo que quería (soy tan exigente). 
Esta vez imprimí también un menú semanal, para organizarme bien con el tema de la comida y POR FIN cuidarme y bajar los kilos que me sobran. Este es el pin de eso. 

🌙 * Hora de la relajación: Spa en casa
Ahora si que sí... es hora de relajarse. Una ducha, una máscara (pelo y cara). Manicure, pedicure. Una película. P O R  F I N. 
Planeo hacer un post especial con el tema de Spa en la casa y mis productos favoritos para esto. 

En fin, espero les haya gustado el post. Los dejo con una foto de mi viaje. La primera es de el avión sobrevolando Santiago, la segunda es el mismo avión sobrevolando Balmaceda. 





Espero que todos tengan un día mágico y lleno de buenas vibras ✨

Comentarios

Entradas populares