Bajar de peso: Semana # 2



Por alguna extraña razón se borró, menos mal llevaba solo dos días..

día 1:
✔ Desayuno 
 Colación
✔ Almuerzo
 Once: me pasé un poco, comí más pero es que tenía demasiada hambre.
 Cena

día 2:
✖ Desayuno 
 Colación
✖ Almuerzo
 Once 
✖ Cena
Fue un día muy desordenado, de "cena" comí un pan con queso, ni siquiera puedo comer queso :(
Lo bueno es que hoy me pesé, y supuestamente bajé dos kilos. DOS KILOS EN UNA SEMANA! eso me da la energía que necesito para esta semana. 
Este fin de semana va a ser más difícil porque es el lollapalooza. 

día 3: L O L L A P A L O O Z A
✔ Desayuno 
 Colación
✔ Almuerzo
 Once 
✔ Cena: me desordené pesado acá, solo comí como tres empanaditas de queso. 
Otra cosa en la que me desordené fue en que me tomé una bebida (no light ni zero que son las que tengo permitidas) y un pocooo como un sorbo de redbull. 

día 4: L O L L A P A L O O Z A
✔ Desayuno 
✖ Colación
✔ Almuerzo: mal también, un pedazo de pizza y dos empanaditas de queso. 
 Once 
✔ Cena: comí un poco de sushi, no sé si está TAN mal tampoco. 

Han sido el doble de difíciles estos días porque además del lollapalooza estoy en mi súper hermosos días del amor... (fue sarcásmo por si no lo notaron). Entonces las ganas de comer chocolate y uff cosas ricas pero malas para el cuerpo es mundial. 


día 5:
✖ Desayuno 
✖ Colación
✔ Almuerzo: me terminé el sushi que no comí ayer (eran tres rolls los que me compre no más)
 Once 
✔ Cena
Hoy no comí ni desayuno ni colación porque desperté súper tarde, ups no fui a clases jeje. 

día 6:
✔ Desayuno 
 Colación
✔ Almuerzo
 Once 
✔ Cena
Comí un poco más a la once... mañana tengo que ir a la nutrióloga y estoy un poco nerviosa. 

día 7: Último día de la segunda semana. Mala semana según yo.. fallé muchísimo :( 
Además tengo que ir a la nutriologa hoy, estoy muy nerviosa... espero que me relaje un poco la dieta. Pero la verdad es que no creo que lo haga.. me he portado muy mal. 
Además la regla me llegó más fuerte esta vez, me duele muchísimo la cabeza. Solo ayer fui a clases hoy falté de nuevo :(
✔ Desayuno 
 Colación
✔ Almuerzo
 Once 
✔ Cena
Resulta que efectivamente la nutrióloga me tranquilizó la dieta. La señora es media pesada, pero creo que eso sirve para hacerme más estricta. La cosa es que ME DEJÓ UN CHEAT DAY, dos cheat days máximos a la semana!
Estoy demasiado feliz, obviamente me voy a tener que seguir cuidando y todo pero ya no necesito pastillas, y estoy bajando de peso a un buen ritmo. 
Estoy demasiado feliz <3

Espero que todos tengan un día mágico y lleno de buenas vibras ✨

Comentarios

Entradas populares