Los 7 pecados capitales de la belleza


Decidí hacer este TAG, obviamente nadie me etiquetó pero lo encontré demasiado entretenido. 

A V A R I C I A: ¿cuál es tu producto de maquillaje más barato y el más costoso?
El más barato son los labiales de petrizzio.
El más costoso debe ser un labial de Bobby brown o alguno de mis productos de Benefit, la verdad no recuerdo los precios. 
Aunque la verdad es que los productos que tengo de Benefit los compre como "en pack promoción"..






I R A: ¿con cuál producto de belleza tienes una relación amor-odio?
El delineador de Elf, me encanta que sea cruelty free pero por alguna razón no pigmenta tan bien (tal vez el que me compré estaba como seco o algo). 
La máscara de pestañas de Revlon que "alarga las pestañas". Las deja muy bonitas, pero se supone que era a prueba de agua Y NO LO ES.. de hecho se corre si la tocas. 




G U L A: ¿cuál es tu producto de belleza más delicioso?
MMmm no tengo ninguno que se coma.. o que tenga olor o sabor a comida. Creo que tendrían que ser los Baby Lips de Maybelline.



P E R E Z A: ¿Qué producto descuidas debido a la pereza?
Obviamente las brochas.. duh.. que lata lavarlas. Y eso que tengo un spray que los limpia así no más sin tanto cuestión. 




O R G U L L O: ¿qué producto de belleza te da más confianza?
Mis labiales. Y el gimme brow de benefit porque... no sé jajaj es tan fácil tener unas cejas más o menos bellas con esto. Después quiero probar el de Maybelline porque me tinca mucho el cepillo.




L U J U R I A: ¿Qué te hace más atractivo en el sexo opuesto? ¿Qué producto deberías robarle a una amiga?
No entiendo como estas preguntas son lujuriosas... En cuanto a la primera, no me importa mucho lo que me haga más atractiva para el sexo opuesto. Mi pololo siempre me dice que le gusta más natural, pero igual me maquillo jeje. 
Respecto a la segunda, no sé.. la verdad es que no siento que quiera robarle nada a nadie. Si me tinca algo, me lo compro y fin de la historia. 

E N V I D I A: ¿qué objeto te gustaría recibir como regalo?
Uff, cualquier cosa de The Body Shop. También esos packs que hacen en Clinique (hay uno con labiales <3). Esmaltes varios <3
Una gift card para cualquier cosa como DBS, make up, Paris, etc. Igual encuentro que esto último es mejor porque el maquillaje es más personal. 


Espero que todos tengan un día mágico y lleno de buenas vibras ✨

Comentarios

Entradas populares