Necesito recomendártelo: crema para pies burts bees 🌻 🐝




En vez de hacer un post de favoritos todos los meses (lo que me es imposible porque siempre uso las mismas cosas), decidí que cada vez que tenga algo que amo y me funcione a la perfección lo voy a compartir.

En este caso es la crema para pies de coco de Burts bees.

A mi, personalmente, no me gusta el coco: no me gusta el sabor, el olor y hasta la textura me molesta. Y es una pena porque está súper de moda TODAVÍA. 
Entonces, ¿Cómo llegué a poseer este objeto? Compré una caja de productos burts bees para un regalo. Y después, paseando por el mall, encontré un regalo mucho mejor para esa persona. Decidí ir por el segundo regalo y me quedé con el primero. Y menos mal lo hice porque parece que era una caja de regalo de navidad (y la persona era mi suegra). 
O sea, no creo que ella se hubiese molestado ni siquiera se hubiera dado cuenta. Pero yo sí. 

Y nada, empecé a probar la crema para pies.
No estaba para nada acostumbrada a ponerme crema para los pies. Pero tengo un problema, NO puedo dormir si tengo los pies deshidratados. Es terrible, en verdad no puedo. Así que nada, a hacerse la costumbre o no podré dormir nunca. 
Además, tenía (insisto en el tenía) los pies demasiado secos. Los talones estaban como escamados (iu). 

Una semana después y SUAVES COMO NUNCA LOS HE TENIDO EN LA VIDA. Las asperezas han ido desapareciendo y tengo los pies muchísimo más bonitos. 

Así que sí 100% (QUÉ? 1000000000%) recomendado. Pruébenlo, en serio.

Demás está decir que este post no tiene ningún sponsor, de ningún tipo. Pero Burts bees (les hablo a ustedes) si quieren puede "sponsonearme" (¿?) porque cada vez me sorprendo más con sus productos. 

ESO SI: Jamás de los jamases, anden descalzas después de usarlo. O se van a caer. 
Espero que todos tengan un día mágico y lleno de buenas vibras. ✨

Comentarios

Entradas populares