Mis #23: R E G A L O S


Nadie puede negar que, independiente de la edad que tengas, recibir regalos es lo mejor del mundo. La verdad me gusta más cuando estos regalos me los hago yo a mi. De hecho, hace un tiempo, no me gustaba para nada que me dieran regalos.. pero ya lo superé jajaja <3. 

Este post está MUY atrasado, mi cumpleaños fue en abril.. pero no había tenido tiempo de ir a comprar.
Como es la costumbre en mi familia, me regalan plata. Esta vez fui con mis padres a comprar, hicimos todo un panorama lo pasé demasiado bien <3. Aquí están los regalos que me compré. 
Mi pololo me acompañó a hoguera local y a barrio italia, así que agradecimientos especiales para él <3. 

* puse solo los regalos que me dieron mis padres y mis abuelos, los regalos de mis amigos y mi pololo y demases quedan para mi en secreto jaja <3 *

H O G U E R A  L O C A L


Es de The beat y costó como $8.000.- más o menos. 


B A R R I O  L A S T A R R I A: IN LOVE


Este hermoso poleron de Ouija costó $10.000.- más o menos. 

L O R E T T A  B E L T R A M I
Quiero decir que la amo, amo sus diseños, amo su trabajo. Me encanta el hecho de que tenga una opinión y no tenga pelos en la lengua para decir lo que piensa. En verdad su trabajo y política de trabajo es genial. 
Apretando sobre el título está el link para su facebook.



Cada una costó $20.000.- No me pude decidir por el color así que compré las dos <3. 

T O P S H O P



No me acuerdo de los precios, pero sé que los pantalones estaban en la sección "last chance to buy" y respecto de los zapatos quedaban estos pares y uno talla 37. 

P R Ü N E


regalo de mis abuelos <3 

Z A R A




Tampoco me acuerdo de los precios, pero veo las fotos y lo amo todo <3. 

L O N G C H A M P
Esta hermosura me la trajeron de regalo sorpresa mis padres, la amo demasiado será mi nueva mochila de conciertos. El porte es perfecto, es demasiado cómoda y se achica como las tradicionales carteras/bolsos Longchamp. 



Esto es todo por hoy, un post dedicado solo a la ropa y al materialismo jajaja, pero es materialismo de cumpleaños así que se justifica (no? bueno ya.. perdón jaja). 

Espero que todos tengan un día mágico y lleno de buenas vibras ✨

Comentarios

Entradas populares