Por qué estoy desaparecida...


He estado dejando el blog... no porque sea algo que quiero, sino porque ha tenido que ser.
Me encanta escribir y me encanta sacar fotos y pensar en posts (y robarme ideas jeje  <3), pero en verdad no he tenido nada de tiempo.

(y esto es una pequeña explicación)

Primero, porque mayo es "la mitad del semestre" y eso se traduce en:PRUEBA PRUEBA TRABAJO PRUEBA PRUEBA. 

Segundo, porque no me he estado sintiendo tan bien de salud mental. Como sabrán de mi post sobre mi primera ida a la nutrióloga... tuve (y tengo pero ahora ya no TANTO) que seguir una dieta SÚPER estricta..
Y como sabrán de mi post sobre la ansiedad, tengo un trastorno de la ansiedad. Esto significa que soy una persona extremadamente ansiosa, al punto de que a veces no lo puedo controlar. Por lo mismo tomo pastillas. 
La cosa es que el otro día tuve que ir a la psiquiatra y le conté lo de la dieta y que me estaba costando bastante y todo eso.. y decidió cambiarme las pastillas. Porque de hecho una de las que estaba tomando me estaba haciendo más difícil seguir la dieta (por alguna razón). 
Para los que han tomado pastillas, entienden. Los que no, aquí una pequeña explicación: el cerebro, y el cuerpo en general, tiene que acostumbrarse al cambio químico. Esto trae como consecuencia que uno se siente PÉSIMO las primeras semanas. 

Y en eso he estado.
La "descompensación química" sumado al estrés de la U han hecho que me sea imposible enfocarme en cualquier otra cosa. 
Además, el estar constantemente pensando "tengo que estudiar o hacer esto en vez de escribir aquí o sacar las fotos" le quita toda la entretención al asunto. 

PERO VOLVERÉ
A penas pueda, y tenga tiempo y energía, voy a volver en gloria y majestad. Tengo muchos post en "borrador". 



Espero que todos tengan un día mágico y lleno de buenas vibras ✨

Comentarios

  1. Guapa, en la vida siempre hay mil prioridades y sin duda la salud es una de ellas, ya sea física o mental. Así que no hay que excusarse ni disculparse por ello, hay que quererse y cuidarse.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero volveré on diré ❤️🔥 Ya no queda tanto para tener un break

      Cariños !

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares