Podcast: la hermana de la radio


Cada vez más, más youtubers han ido haciendo sus podcast. Puedes encontrar de todos los estilos. 

¿qué es un podcast? es una emisión que tiene la gracia de ser descargable. Es decir, lo graban en vivo y lo puedes descargar y escucharlo cuando quieras. 
La moda del podcast parece ser el hecho de que es más fácil (y consume menos tiempo) escuchar una conversación. Me explico.. lo puedes escuchar mientras vas en la micro, en el auto o caminando, incluso lo puedes poner mientras ordenas tu casa o haces tareas de este tipo como cocinar. 



Cómo descargar un podcast:
Si tienes iphone/ipod/ipad, tienes que meterte a iTunes.Y en la barre de opciones hay una opción "podcast", de ahí pones "store" y YA... ahí están todos los podcast. También puedes buscarlo por nombre.
Tienes que descargarlo y ya puedes escucharlo cuando quieras. 
A mi me gusta escucharlos camino a la U, o cuando estoy haciendo cosas en la casa como cocinar, limpiar o cuando estoy escribiendo en el blog <3. 


Mis podcast favoritos: 
No sé si puedo decir ya que tengo podcast favoritos porque recién estoy entrando a este mundo. De todas formas acá algunos que estoy escuchando o tengo ganas de escuchar:
- VHS: vemos hartas series
- At home with...
- Rookie
- friday night in
- crash on my couch

No les quiero decir mucho, pero todos tienen un estilo parecido. Vayan a escucharlos :)
si tienes alguna recomendación de podcast déjala abajo en los comentarios! 

Espero que todos tengan un día mágico y lleno de buenas vibras ✨


Comentarios

Entradas populares