Prilov: vende tu closet por internet


Hola hola a todos
¿Tienes ropa que nunca usas en tu closet? ¿ropa que ya no te queda buena?
Supongo que a más de alguno le ha pasado... como a mi, que me ha pasado miles de veces. 

Una de las cosas que puedes hacer luego de la limpieza obligatoria de closet, es regalar esa ropa. Donarla o regalarla a alguien que la quiera o la necesite más

Ahora.. si estás como yo y necesitas un poquítititito de ayuda para llegar bien a fin de mes, puedes venderla. 
Prilov es como el depop chileno. Ideal para poder hacer esto. 
Lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta y empezar a sacarle fotos a tus ropas. Luego le pones un precio y ya. 
La página se lleva un porcentaje de lo que vendes (lo que me parece lógico por "los servicios")

Otra gracia de esta página es que hay más gente vendiendo su closet... puedes revisar y comprar cosas. 



¿cómo funciona?

Lo primero es lo primero...
1. crearte una cuenta
2.- elegir el porcentaje que se lleve la página, hay porcentajes más altos o más chicos y dependiendo de esto es cuanto se pública tu foto (la prioridad).

Cuando ya vendes algo...
las ventas se realizan por la página, cuando alguien compra algo tuyo te llega un mensaje. Deberás ponerte de acuerdo con la persona para enviarlo o juntarte a realizar la entrega.
Luego tienes que poner que el producto "fue enviado" a la compradora.
Quien lo compró deberá poner que le fue entregado y se depositará la plata en tu cuenta. 

Aquí está mi closet, por si quieren pasar a verlo <3

Espero que todos tengan un día mágico y lleno de buenas vibras ✨

Comentarios

  1. Hola! hace mucho que me llama la atención esta pagina, sobre todo porque tengo varias prendas de ropas que me gustaría vender, me hare una cuenta para comenzar, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una muy buena opción! la otra es donar la ropa, lo que a veces puede ser un poco difícil como encontrar un lugar y todo. Tengo un post sobre la tienda de ropa usada de coaniquem que recibe ropa como donación: http://mividadealien.blogspot.cl/2017/05/thrift-shop-compra-y-ayuda-al-mismo.html
      Te lo dejo para que tengas las dos opciones :)

      Cariños

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares